Del 13 al 27 de octubre nos tomamos vacaciones por lo tanto no vamos a tener atención!

REALIZAMOS SOLO ENVIOS! 

1- Envianos un mail detallando: Producto, cantidad, fecha del evento, diseño/motivo y datos para personalizar. (No tomamos pedidos por teléfono y whatssapp). Todos los arreglos, muestras y diseños se hacen por ese medio. Por teléfono solo consultas.


2- En 24/48hs hábiles te enviamos las muestras. (Todos los detalles y consultas de diseños se realizan vía mail). Una vez elegido el diseño se pueden hacer 2 correcciones sobre el mismo.


3- La demora para el envio es de 5/7 días hábiles a partir del pago de la seña y de aprobado el diseño.

 

IMPORTANTE.

Antes de comprar, consulta disponibilidad de fecha (esto es muy importante para poder entregar el trabajo en fecha)

Cuando se envían los diseños son para que el cliente haga las correcciones necesarias (sea de estilo, tipografía, ortografía, tipeo, etc) El trabajo se imprime una vez APROBADO el diseño. Si después de impreso, el cliente encuentra algún error debe hacerse cargo del costo de re-impresión.